De las risas al llanto. La separación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi reaviva la polémica luego de las acusaciones de infidelidad de la actriz quien reaccionó al ampay de su ex chapando con la reportera del programa de farándula Magaly Medina TV.
PUBLICIDAD
“Yo le descubrí la infidelidad, no dije nada por mis hijos, solo por ellos”, dijo la actriz antes de quebrarse en las cámaras de Amor y Fuego. A esto se sumaron las palabras del actor, quien confirmó el romance con Priscila Mateo. “Me siento con la conciencia tranquila porque durante 11 años con errores como todos, entregué lo mejor de mí, trabajando desde lo personal y lo laboral en pro de mi familia”.
Los programas de farándula se sumaron al debate. América Hoy incluyó al padre de Zucchi quien defendió en todo momento al actor. Ethel también medió entre los dos actores a quienes expresó respeto y aprecio. Luego Lizbeth Cueva, psicóloga del magazine, dio su versión de especialista.
En redes sociales los seguidores continuando apuntando contra la expareja que ha sorprendido con sus recientes revelaciones. “Creo que el fastidio puede ir relacionado a los acuerdos que han tenido ellos como amigos o padres”. Ante la repregunta de Brunella, la experta sentenció: “Puede ser por enterarse de forma indirecta, pero aquí creo que ambos han querido escapar de la soledad. Creo que ninguno está listo para una nueva relación”.
Yiddá fue cuestionada por sus revelaciones precisamente tras conocerse el nuevo romance del actor. Y aunque le restó importancia al ampay, tiró dardos a su ex por aparecer chapando, actitud que ella dijo haber evitado por sus hijos.
Trabajará sola
Tras la promoción de la saga Sí mi amor que se estrena este marzo en la plataforma Netflix, Yiddá está decidida a emprender su carrera en solitario, ya sin su expareja. A las cámaras de Amor y Fuego aseguró que ha creado su propia productora para trabajar en sus proyectos de actuación.
“Yo he sacado mi productora sola, con la que estoy haciendo todo esto. Yo soy la coguionista de todas las películas, ya saqué mi propia productora y voy a seguir haciendo lo que amo, cine, show y todo...”, citó además de asegurar que su salto al streaming “es un logro que, lamentablemente, no podemos celebrar juntos”.