Todas las miradas están puestas en Yiddá Eslava y Julián Zucchi. Tras casi 5 meses de hacer pública su separación luego de 11 años juntos, la expareja volvió a dar de qué hablar. En esta oportunidad fue el actor, a quien las cámaras de Amor y Fuego captaron en una cariñosa situación con Priscila Mateo, una reportera de Magaly Medina.
PUBLICIDAD
Tras el destape de la nueva relación del también productor -quien aseguró que son “exclusivos”- saltó su expareja y madre de sus hijos con una inesperada revelación que dejó muy mal parado a Zucchi. Con lágrimas en los ojos Yiddá aseguró que el argentino le fue infiel.
Automáticamente comenzaron los cuestionamientos hacia la escritora por soltar la información justamente cuando Julián confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor.
“Estos son marketeros”
Pero la gota que derramó el vaso sin duda fue la promoción de la película. Según el influencer Pajita, Yiddá Eslava no perdió la oportunidad de hablar de la llegada de ‘¿Ahora somos 3? Sí, mi amor’ a Netflix en medio del revuelo que se generó al revelar la infidelidad del actor. Un detalle por el que le han llovido cientos de críticas y del cual Julián Zucchi salió salpicado.
“Cómo factura esa pareja con su relación, separación y divorcio”, “El show es para la publicidad”, “Cada vez que tienen un estreno hay roche”, “Todo pauteado, pero todo sea por la película”, “Ya se sabía, tienen que promocionar su película básica”, “Si parece marketing de los dos”, “¡Si ya sale! Jajaja el Julián mosco muerto se las sabe todas”, comentaron en la cuenta X del comunicador.