La sexta temporada de El Gran Chef Famosos tiene varios ingredientes, desde las risas, la adrenalina pero también la tristeza. La despedida de una de las duplas favoritas se convirtió en uno de los momentos más emotivos del programa, que está en su etapa decisiva.
PUBLICIDAD
La noche de sentencia comenzó con una prueba aparentemente sencilla pero que puso a sudar a más de uno. Con la preparación de “las alitas bouchet en salsa de ajo” las duplas intentaron lucirse con el jurado que se ha puesto cada vez más exigente.
Los llamados “Apuraditos”, Rodrigo Sánchez Patiño y Joaquín Escobar, se destacaron con la presentación del plato, un detalle que Giácomo Bocchio destacó. “Celebró que se hayan tomado el tiempo para la decoración, la proporción entre la cantidad de alas y la forma en la que sirve la salsa, lo valoro”.
Sin embargo, el chef comió alita salada, mientras que Javier Masías destacaba el sabor pero no que se desprendieran con tanta facilidad. “Creo que hay cositas para mejorar pero es un buen plato”, agrego Nelly Rossinelli.
La dupla, sin embargo, no mejoro en la segunda parte del programa y fue directo a eliminación con Austin Palao y su padre. La decisión final quebró a los participantes, quienes se despidieron con lágrimas y mensajes emotivos.
“Peláez no solo eres un gran animador sino también un gran anfitrión delante y detrás de cámaras... Rodrigo, amigo, te admiro, te respeto, que paja que la vida nos ponga tantos proyectos juntos y para la gente, nosotros no pudimos, dimos todo lo que teníamos pero eso no significa que ustedes no puedan con sus metas, por favor, sigan adelante”, dijo Joaquín.
En las redes sociales los “chefcitos” reaccionaron con tristeza al despedir a una de sus duplas predilectas para ganar la olla dorada. “En el dolor, hermanos”, “Fueron un ejemplo de resiliencia, perseverancia y mucho esfuerzo...”, “No, ahora quién va a decir “Nelly I love you, Nelly I need you” ??”, “Se fue la alegría del programa”.