Sin pelos en la lengua. Magaly Medina no se guardó al opinar sobre la nueva polémica que desató el ampay del actor Julián Zucchi chapando con la reportera de su programa estelar, pese a gritar a los cuatro vientos su soltería.
PUBLICIDAD
No pasó mucho tiempo para que Yiddá Eslava, expareja del argentino, se manifestara. Aunque quiso restarle importancia, terminó con comentario sarcástico, comparando los dichos que ella recibió por solo ser captada abrazada con su nuevo galán, y no a los besos como el padre de sus hijos.
“Julián puede hacer de su vida lo que quiera. Tiene todo el derecho de rehacer su vida porque es hombre soltero...mí no me ampayaron chapando, a mí me ampayaron agarrándome la mano con Ángel, él me besaba la mano. A mí me juzgaron los machistas de m...”, citó el portal Trome.
Zucchi salió a encarar las especulaciones y aseguró que tiene una relación exclusiva con Priscila Mateo, comunicadora y además reportera del programa de Magaly Medina. ¿Sería despedida tras el escándalo?
“La Urraca” rompió el silencio en su show y pareció defender a la joven quien hace parte de su equipo. “En todas familias televisivas se cuecen habas... felizmente que en mi equipo no hay ningún infiel serial, no tengo ninguna reportera que se dedique a la prostitución, que se haya metido en un matrimonio ajeno, ninguna rompehogares”.
Luego continuó: “.. de ser así, de hecho, no trabajaría conmigo, yo no me podría poner al costado o sentarme en la misma mesa con una rompehogares y menos llamar mi amigo a un infiel serial, pata alcahuetas, otras”, una clara puya para las animadoras de América Hoy.
La presentadora se mostró a favor de la reportera y además de criticar la actitud “celosa” de Yiddá, aclaró que no hubo infidelidad. ““Julián fue el que se siente atraído con mi reportera”.