Entretenimiento

¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte rumbo al altar? Así son los anillos que habrían pedido con urgencia

Una nueva teoría surgió alrededor de los tortolitos gracias la publicación de una joyería

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero ¿otra vez en crisis?
¿Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero rumbo al altar? Instagram

Luego de un sinfín de vaivenes Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero estarían listos para contraer nupcias. Así lo dio a conocer Ethel Pozo a través de las cámaras de América Hoy, donde además mostró las alianzas con las que la parejita sellaría su amor.

PUBLICIDAD

Las alarmas se encendieron luego de que una casa joyera mencionara a la modelo y al actual jugador de César Vallejo en una publicación, en la cual los lujosos anillos no pasaron desapercibidos.

“Paolo Guerrero junto a la mami de sus hijos, al parecer ya tendrían aro de matrimonio con los nombres de cada uno puestos”, expresó la hija de Gisela Valcárcel. Segundos después Janet Barboza amplió la información: “Hablamos con la joyería y en exclusiva nos confirman que efectivamente se mandaron a hacer los aros”.

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero esperan otro bebé
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero: Los rumores de boda Instagram

¿Por el perdón?

La joyería ‘Joias Unicas’ no solo mostró las dos piezas de oro si no que reveló la premura con las que fueron mandadas a hacer. “Un honor producir en poco tiempo un par tan especial para esta pareja Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero”. Adicionalmente se mostraron agradecidos por elegirlos. “¡Estamos extremadamente felices y honrados de que crean en nuestro trabajo!”.

En ambos anillos se pueden leer los nombres de los enamorados y también una romántica frase que le daría el toque final: “Te amo más que ayer y menos que mañana”. Hasta ahora no hay más información sobre lo que sería la “boda del año”, pero las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar; sobre todo de quienes creen que la boda sería la condición de la bailarina para irse a Trujillo.

“Es la condición que le puso, nos casamos y nos vamos para Perú sino no voy”, “Jajaja nos casamos sino te vas solito”, “¿Por fin se casa el hijo de mami? Ya era hora que suelte la tete”, “Esa debe ser la condición para que lo perdone”, comentaron.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último