El pasado 25 de enero de 2024 Santiago Suárez sorprendió a sus seguidores al sumarse a las filas de Esto es Guerra. Con mucha emoción llegó el intérprete al set del reality como parte de una esperada renovación.
Pero el recibimiento no fue el esperado. Una gran mayoría rechazó su nueva etapa como chico reality. Ahora tras casi tres meses desde su llegada al programa de América Televisión, el actor dio un paso al costado de la competencia por una lesión. Y en su lugar llegará Matías Ochoa para sumarse a los ‘Combatientes’.
Santiago Suárez se despidió de EEG
Así lo dio a conocer este lunes 11 de marzo durante la transmisión de Esto es Guerra, donde aseguró que prefiere abandonar su lugar en el reality show para no perjudicar el desempeño de su equipo ni su estado de salud. “Hace dos semanas estuve postrado en la cama, me lesioné, pero esto ya viene desde hace un par de años. Yo tengo un problema en la columna”, comentó.
Según agregó, llegó el momento que más temía, la lesión en su espalda lo obliga a apartarse de la competencia: “Dije ‘yo ya no puedo continuar viendo mis compañeros que se sacan la mugre todos los días y yo en cama’. No puedo hacer más con esta lesión que tengo. Y, lamentablemente, doy un paso al costado viendo la situación actual del programa y de los ‘Combatientes’”, sostuvo Santiago Suárez.
Sus palabras conmovieron a sus compañeros y algunos televidentes, pero otros se mostraron a favor de su salida por no figurar dentro de Esto es Guerra. “Al menos es consecuente... no hacía ni medio punto”, “Era razonable su decisión no estaba aportando mucho”, “No trascendió. Que le vaya bien en lo suyo”, “Lo botan porque no figura”, comentaron en las redes del reality.