Unos van, otros vienen. La nueva temporada de Esto es Guerra anunció un cambio importante entre sus participantes, luego de que unos de sus integrantes se diera de baja de manera inesperada.
El actor Santiago Suárez, una de la grandes sorpresas de la edición de verano, argumentó su retiro y recibió apoyo de los seguidores. “Esto ya viene desde hace un par de años, yo tengo un problema en la columna, sin embargo cuando me llegó el proyecto para mi fue como un gran regalo.. pero llegó el momento que más temía”.
Suárez así confirmó su retiro debido a las lesiones que, según admitió, lo dejaron atrás respecto a sus compañeros que “se sacan la mugre todos los días, mientras yo en cama viendo cómo se esfuerzan”.
Pero no pasó mucho tiempo para que le llegara reemplazo. Con capa oscura y máscara finalmente se rebeló la llegada de Israel Dreyfus quien retornó al programa tras varios años alejado de la competencia. “Competidor histórico de Combate vuelve a EEG” se escuchaba en las voces mientras él saludaba a sus compañeros.
Los seguidores del programa no tardaron en reaccionar, varios cuestionando su desempeño. “¿Uno más viejo no pueden traer? Queremos a Chevy”, “Si traían a Chevy, los combatientes hubieran estado muy power, por eso no lo traen ni traerán al parece”, “Que mal ...... No hace ni medio punto, ya fue su época en que hacía algo, está demasiado robusto por eso lo hace nada,y no sé si termino el colegio por qué en conocimientos”.
Los Combatientes no tienen uno, sino dos refuerzos. Otro ingreso fue el de Matías Ochoa, quien anteriormente compitió con los Guerreros. Sin embargo, lo consideraron solo “un relleno”.