Luciana Fuster se olvida de la dieta y no se resiste a este platillo: “¿Alguien más es fan?”

La Miss Grand Internacional se prepara para regresar a Tailandia, donde continuará su reinado.

“Y luego más trabajo”. La agenda de compromisos de Luciana Fuster, actual Miss Grand Internacional, tiene muy pocos espacios libres. En vísperas de su retorno a Tailandia donde continuará su reinado, la modelo disfruta algunos ratos de ocio en su país.

También se da algunos gustos en cuando a gastronomía. En sus redes sociales compartió algunos que degustó durante el fin de semana con un “permitido” para olvidarse al menos unas horas de la dieta. La joven modelo, que tiene una de las mejores figuras del certamen internacional, confesó uno de sus platillos predilectos.

“¿Alguien más es fan de los tequeños con queso?”, comentó con un plato de estos deditos de queso acompañado de una salsa preparada con palta. La masa frita rellena de delicioso queso, una receta que se ha popularizado con la migración venezolana, parece haber encantado a la reina de belleza.

“Ser Miss Grand Internacional es tremenda responsabilidad, ya no eres Luciana Fuster o Perú...sí es un trabajo bastante fuerte por la cantidad de responsabilidad, por los horarios, me toca vivir en un país que está al otro lado del mundo, es algo completamente distinto pero es una vez en la vida, si yo pudiera elegir ese día y esa competencia, lo haría”, dijo la modelo sobre su reinado en el Influencers Connect Podcast.

La reina de belleza agradeció otra vez la receptividad en cada aparición, en especial en los países de Asia. “Allá la gente es muy cálida a pesar de que la cultura es totalmente distinta, todo es distinto a lo que tenemos en nuestro hermosísimo Perú, pero es como algo irreal...”.

Desde su triunfo en Vietnam, Luciana disfruta de su corona y se inscribe en el libro de los récords de los concurso de belleza. Jessica Newton anunció recientemente su inclusión en el top 6 de mujeres más hermosas del mundo, al lado de la actual Miss Universo, Miss Supranational y la Miss Internacional.

Lo Último