Samahara Lobatón insiste en la polémica: ¿Qué dijo sobre pelea callejera con Bryan Torres?

La hija de Melissa Klug rompió el silencio sobre la nueva controversia con el salsero.

2024 no parece ser un buen año para las parejas de la farándula. Entre rupturas e infidelidades, se suma la nueva polémica de Samahara Lobatón y el salsero Bryan Torres quienes fueron grabados durante una aparente pelea callejera, la segunda en apenas meses.

En el video compartido por el programa Amor y Fuego se vio a la influencer aparentemente reclamando al cantante quien “corría por su vida” y correteado prefirió alejarse, escena que generó todo tipo de reacciones, desde consejos hasta burlas hacia la hija de Melissa Klug.

TE PUEDE INTERESAR Samahara Lobatón y el picante comentario tras corretear a Bryan Torres: “¡Cuidado...!”

Una de las versiones más alarmantes fue de una posible vecina quien dijo haber escuchado a Lobatón defenderse de los supuestos golpes de su pareja “estando embarazada”. El caso llegó al programa de Magaly Medina quien también aconsejó a la influencer sobre la posible violencia física. “Nadie puede ponerte un dedo encima”.

Pero Samahara se defendió con un comunicado extenso en sus redes sociales donde también se dirigió a su entorno. “Quiero comenzar pidiendo disculpas por todo lo sucedido los últimos días a mi familia”.

Luego se pronunció sobre el escándalo. “En los últimos días, varios programas de espectáculo han difundido noticias sobre presuntas agresiones físicas de mi pareja hacia mi persona, respaldadas por una vecina que afirma haber grabado un hecho de violencia, aunque cabe destacar que nunca mostró ni difundió el acto de agresiones físicas”, comentó.

La influencer además apuntó contra el supuesto allegado que aseguró haber chateado con ella tras el escándalo. “Además, se han presentado supuestas conversaciones vía WhatsApp, en las cuales otra persona alega haber sido golpeada...Es fundamental subrayar que las afirmaciones hechas públicamente por estas dos personas son totalmente falsas y deben ser probadas ante las autoridades”.

La influencer reapareció en las redes sociales con una postal familiar donde se vio muy cercana a sus hermanos y su madre Melissa Klug, también agradeciendo por “estar rodeada de mujeres lindas y seguras de sí mismas”.

Lo Último