Maju Mantilla tomó a todos por sorpresa al dejarse ver como jurado del Miss World 2024. Sus seguidores estaban al tanto de su presencia en India –país anfitrión del certamen internacional-, pero se pensaba que solo era en apoyo a nuestra Lucía Arellano.
PUBLICIDAD
Desde las 9:30 de la mañana de este 9 de marzo, la conductora de ‘Arriba mi gente’ se sentó en la mesa calificadora, pero al parecer la experiencia no fue del todo grata. Un video compartido en la cuenta de Instagram Apoyo Perú Reinas, el que abrió un debate en redes sociales.
Te puede interesar: Perú sigue brillando en Miss World: Lucía Arellano deslumbra con vestido inspirado en cultura shipibo
En el corto clip, se puede ver el rostro de incomodidad de Maju Mantilla segundos antes de conocerse el nombre de las misses que conformarían el Top 12 del Miss World. Lista en la que quedó por fuera nuestra representante.
“Su expresión dice algo”
En el video, la ganadora de Miss Mundo 2024 mira a su costado, traga grueso y al ver que está en pantalla intenta disimular, pero su constante pestañeo y mirada hacia abajo lo hizo aún más notorio.
“Es el rostro de todo un país”, “Su expresión corporal dice que algo no le gustó, solo ella sabe la verdad”, “Lucía Arellano hizo un excelente trabajo. Merecía estar en el top 12 ¿¿¿qué pasó ahí???”, “Eso lo noté desde un principio el descontento de Maju lo decía todo”, “También otro jurado estaba con su cara de descontenta antes que den los resultados del Top 12. Algo pasó ahí”, comentaron.
Se desconoce la situación que llevó a Maju Mantilla a mostrarse tan incómoda, pero todos lo vincularon con la eliminación de Lucía Arellano del concurso. Poco antes de representar al país por todo lo alto, la conductora le dedicó un especial mensaje a nuestra representante.
“Sigamos logrando nuestros sueños, amando lo que hacemos, demostrando cuanto valemos y tomando decisiones, la plena participación de las mujeres en igualdad de condiciones en distintos ámbitos nos hace más fuertes. Gracias Lucía por representar a la mujer peruana con tanta determinación y optimismo”, escribió.