Desde que compartieron la noticia de su embarazo en redes sociales, Angie Arizaga y Jota Benz han sido un libro abierto. Lejos de mantener los detalles de gestación en secreto, ambos han decidido tener a sus seguidores al tanto de los pormenores.
Uno de ellos sin duda son los antojos. A sus poco más de 16 semanas, la exchica reality ya experimenta ansias por ciertos alimentos, en su mayoría frutas. Y el también cantante no ha podido resistirse a cumplirle.
Te puede interesar: Angie Arizaba y su peculiar entrenamiento durante el embarazo: “Vamos a preparar el cuerpo”
Sin embargo, según Jota los antojos de Angie cada vez son cambiantes. Así lo reveló en una de sus más recientes historias de Instagram, luego de quedar asombrado ante el abrupto cambio de opinión de su pareja.
“Me puedes explicar cómo llegamos con la mazamorra, el arroz con leche. Y ahora ella no quiere eso, quiere empanada”, expresó el exchico reality en tono de broma. “Ya no quiere mazamorra, quiere empanada. Aiuda”, escribió.
En la dulce espera
Después de tres años de relación, Angie Arizaga y Jota Benz se suman a lista de celebridades de Chollywood que están en la cuenta regresiva para el nacimiento de su hijo. Hay que recordar que la historia de amor de los tortolitos inició en el set de Esto es Guerra, donde en medio de la competencia quedaron flechados el uno por el otro.
Ahora todos sus seguidores están a la espera de cada uno de los detalles previos a la llegada de su primogénito, pues una gran mayoría conoce lo mucho que luchó la pareja por recibir ese “positivo” en la prueba de embarazo.
“No se imaginan cuánto esperé este momento, cuántas pruebas negativas, cuantos abrazos diciéndome ten paciencia, cuantas lágrimas y dolor cuando la prueba era negativa, cuanta presión de la gente que ni conocía, al punto de darme por vencida… de decir tal vez esta etapa no es para mí y me dediqué a sanar por dentro”, escribió Angie Arizaga junto a la feliz noticia.