El Gran Chef Famosos vivió una nueva noche temática. En esta oportunidad los participantes tuvieron que trasladarse mentalmente a Cuba para enfrentar el reto del jurado: preparar moros y cristianos y ropa vieja, dos platillos típicos del país.
Una de las personas que se mostró más emocionada a lo largo de la colorida transmisión fue José Peláez, quien les dio la bienvenida a los televidentes con un traje inspirado en el mambo. “Me agarran aquí bailando, hoy hemos preparado una noche cubana alucinante”, expresó.
Te puede interesar: Giácomo Bocchio regresa a El Gran Chef Famosos y advierten a las duplas: “No van a durar”
El querido conductor se lució con un terno rosa, un sombrero y unas coloridas mangas rumberas típicas de la región, que, aunque sin duda recibieron el visto bueno de los ‘chefcitos’; también las consideraron un detalle bastante peligroso para llevar cerca de los fogones.
“Tipo la máscara”
Hay quienes vincularon las pintorescas mangas con las que usó Jim Carrey en La Máscara, pero otros televidentes no tardaron en mandarles advertencias a José Peláez por el uso de ellas en la cocina.
“Por estar de cocina en cocina no se le vayan a quemar las mangas”, “Peláez cuidado con esas mangas y el fuego”, “Amo el traje de Peláez, pero me dan miedo sus mangas cerca la cocina”, “Peláez mejor quédate tranquilo con esa ropa no vaya a ser que te quemes”, le escribieron en Instagram y Youtube.
Cabe destacar que José Peláez no fue el único en contagiarse de la cultura cubana. Los participantes también disfrutaron de la noche hasta más no poder al enfrentar un reto de baile que incluía los atuendos de rumbero.
“Mis apuraditos lo dejaron todo en la pista. Literal todo”, “Ximena y Pancho, me encantó su baile”, “¡¡¡Rodrigo y Joaquín lo hicieron bien gracioso!!!”, “Ximena y Pancho tuvieron más ritmo, los demás un vacilón”, comentaron los ‘chefcitos’