Terminó la cuenta regresiva para el estreno de “Enfocados”, el nuevo podcast que nuestra a Jefferson Farfán ahora frente a los micrófonos, acompañado del también exfutbolista Roberto Guizasola. Este jueves 7 de marzo salió el primer capítulo con un invitado muy comentado en los últimos días, Paolo Guerrero.
PUBLICIDAD
En un segundo avance compartido por el “10 de la calle” se escucharon varios recuerdos de sus tiempos en la selección de fútbol. Buenas épocas en la selección, no le ganábamos a nadie pero jodíamos como la putz madre”, dij desatando las carcajadas del invitado.
TE PUEDE INTERESAR Jefferson Farfán enciende rumores de nuevo romance y reaccionan en redes: “Es una red flag de lo peor”
Poco antes recordaba una momento tenso con el Chorri Palacios con quien dijo “haberse ido a las piñas”. Los choteos tomaron protagonismo en la conversación, mientras que Guizasola reconocía el mal carácter del “Foquitas”. “Cuando a mi gato se le activa el chip...miauuuuu”, exclamó con más risas.
En un primer avance del podcats, fue el invitado Guerrero quien choteó a Farfán preguntando por asuntos del corazón, pero este no lo pensó dos veces y replicó. “Ya yo cerré la fábrica, o sea, igual he guardado un poco de miel de abeja por si acaso, uno nunca sabe qué pasa más adelante, ahí su panal”.
En redes sociales pronosticaron éxito para el proyecto, también sugirieron próximos invitados. “La Foca va a destronar a todos los youtubers de fútbol”, ““No le ganábamos a nadie” JAJAJAJAJAJA qué crack”, “Una entrevista al Orejita flores pa que chape calle en yt”, “Pensé que las entrevistas del Cuto eran los mejores hasta que llegó el sobrino”, opinaron.
La advertencia
“Enfocados” estrena este 7 de marzo a las 8:00 p.m. y ya varios advierten a Farfán de sus detractores, en especial Magaly Medina quien seguramente estará atenta a su archienemigo.
“Que chévere causa, lo único malo es que hay una Monster pelirroja que va a ver todos tus programas y como te ama en silencio va a querer embarrarte con cualquier cosa”. También lanzaron puyas contra su expareja. “La Klug ahora va pedir su remesa por todo que hace Farfán así como pidió de la película del 10 de la calle”.