Brunella Horna no escatimó en la celebración de sus 27 años. En 2023 la fiesta fue en un yate, pero esta vez decidió quedarse en casa. Eso sí, los lujos igualmente hicieron acto de presencia.
PUBLICIDAD
Según escribió la también empresaria en sus redes sociales, Richard Acuña se lució con una especial sorpresa: “Qué manera de sorprenderme. Gracias, amor por cada detalle, te amo”. Y fue esa tan solo la primera celebración, en la cual estuvieron solo los dos en un jardín finamente decorado.
Te puede interesar: Tendencia floral para despedir el verano: La favorita de Brunella Horna y otras artistas de Chollywood
Desde un camino de pétalos de rosas en el césped, globos blancos, velas, un pastel de cumpleaños y hasta un saxofonista que amenizó la romántica velada, se pudo ver en las imágenes que compartió Brunella Horna; quien se lució con un conjunto de top y falda en blanco.
La segunda parte
Pero no fue todo, la celebración continuó junto a familiares y amigos; con nueva torta, decoración y también flores. Aunque esta vez al interior de la casa, donde la cumpleañera compartió con el pequeño Alessio, sus padres, hermanos y cuñados.
Para esta ocasión la modelo posó con un sencillo vestido negro de hombro afuera que realzó su envidiable figura y su cabello con delicadas ondas. Sin embargo, horas antes de festejar en la intimidad de su hogar, Brunella Horna tuvo su fiesta en América Hoy.
“Más engreída imposible. Gracias amigos por tantas sorpresas. Amo recibir mi día trabajando, los quiero”, escribió ‘Baby Bru’ tras ser sorprendida con más detalles, entre flores y una llamativa torta de dos pisos de color rosa, a juego con su vestido de sirena.
Y los mensajes de felicitaciones no tardaron en llegar: “Feliz vuelta al sol Brune que seas inmensamente feliz”, “Feliz cumpleaños Brunelita, bendiciones”, “Mucha dicha y felicidad en tu vida,” le escribieron.