Después de tres años de relación y “muchas lágrimas”, Jota Benz y Angie Arizaga, esperan a su primer bebé. La pareja, de las más elogiadas de la farándula, confirmó la noticia con un emotivo mensaje para celebrar esta nueva etapa en sus vidas.
PUBLICIDAD
“La bendición que está en camino me tiene muy ilusionada, de solo pensar que dentro de mí está el resultado del amor tan grande que tengo con Jota me llena de alegría! Imposible decir que no sentí miedo haciéndome mil preguntas, ya no es pensar solo en mí, es pensar en nuestro bebé y en nuestra familia”, comentó la modelo.
TE PUEDE INTERESAR “Que Dios les multiplique”: Angie Arizaga y Jota Benz se emocionan con los elogios a su primer embarazo
En sus redes sociales entonces suele compartir momentos especiales en esta dulce espera, como sus primeros antojos de jugo de frutas naturales, o los primeros obsequios que han recibido para su primogénito. La modelo además se prepara con todo para el momento, ya que según dijo, desea tener un parto natural.
Así posó haciendo sus primeros ejercicios con una enorme pelota de pilates desde un conocido centro que según se describe tiene que ver con la preparación y acompañamiento para todo el proceso de ser mamá”. También ofrecen talleres de primeros auxilios pediátricos y consejos prenatales.
Mientras famosas ha recurrido a la cirugia, otras han optado por el parto natural entre ellas Brunella Horna y la modelo Ana Paula Consorte, quien lució regia a los poco días.
El duro camino para ser madre
Arizaga celebra cada momento de su embarazo deseado y tan difícil de lograr debido a problemas de salud. “Fui a un consultorio para que me hagan las pruebas y todo pero ahí fue que me enteré que tenía problemas hormonales, estoy ahí tratándolos, fortaleciendo mis óvulos”, comentó en una pasada entrevista a América TV.
Jota Benz también festejó con emoción y dedicó algunas palabras a su pareja. “Nosotros nos elegimos, nos respetamos, nos admiramos, nos cuidamos y nos prometimos crecer de la mano. Por eso, la vida nos dio lo que muchos buscan y pocos encuentran, el amor verdadero”.