Samahara Lobatón y Bryan Torres en el huracán: tras nueva pelea callejera los comparan con Yailin y Tekashi69

La hija de Melissa Klug fue captada "correteando" a su enamorado señalado de ser besado por una fan.

2024 no será un buen año para las parejas de la farándula. La lista de separaciones sigue en aumento, también las polémicas por infidelidades y altercados, incluso en plena vía público como el protagonizado por Samahara Lobatón y el salsero Bryan Torres.

La relación pende de un hilo luego de publicarse un video donde el cantante es besado muy cariñosamente por una fanática a las afueras de un local. Aunque él negó cualquier infidelidad, la hija de Melissa Klug no tardó en reaccionar borrando todas las fotos románticos juntos y reflexionando en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR “Hasta donde tus fuerzas llegan”: Samahara Lobatón reflexiona mientras Bryan Torres se defiende de beso robado

La pareja no solo se mostró distanciada y dejó de seguirse en Instagram. Amor y Fuego adelantó otra grabación donde Samahara se vio correteando a su enamorado en medio de reclamos, pero él huye a paso acelerado. Los seguidores volvieron a trolear a la hija de Melissa Klug por sus escándalos sentimentales.

“Esos dos son Yailin y Tekashi69 versión Peruana!”, “Definitivamente se unieron la Tiffanny y Chucky... Tal para cuál”, “Una dama no hace esas escenas y se hace respetar”. Otros consideraron que se trata de otra estrategia de la pareja para dar de qué hablar. “Ya nadie habla de ella, es show para ponerse en vitrina”.

Bryan Torres y Samahara Lobatón gritaron su amor a los cuatro vientos, e incluso no descartaron llegar al altar, pero no han tardado en pelear como fieras incluso en la vía pública. No se trata de la primera vez que son captados en plena discusión, ya que en un video anterior la influencer intentaba quitarle el celular y el enamorado reaccionó con una patada en la pierna.

Tras la indignación de los seguidores, el salsero se mostró “arrepentido” y pidió perdón a Samahara, también a su familia, asegurando que recurrió a la ayuda profesional. Luego de la reciente pelea la influencer multiplicó por cero a los “haters” con una frase en sus redes sociales. “¡Cuidado! Tu opinión me resbala”.

Lo Último