El set de El Gran Chef Famosos se tiñó de rosa y mucho glamour. Con el inicio del repechaje regresó una de las duplas más comentadas en la competencia, también de las más divertidas: las hermanas Hurtado.
Las famosas llegaron renovadas y dispuestas a ganar la olla dorada. No solo cuentan con su propio recetario sino que mostraron la enorme colección de cocina que disfrutan todo en rosa y de la marca propia de la socialité Paris Hilton. Para sorpresa de los “chefcitos”, las hijas de Chibolín revelaron el vínculo con la millonaria.
TE PUEDE INTERESAR Giácomo Bocchio regresa a El Gran Chef Famosos y advierten a las duplas: “No van a durar”
Paris Hilton recurrió a las redes sociales para apoyar a las hermanas. “Ddice que no puede esperar a probar todos nuestros platos y que nos quiere mucho”, comentaba Josetty ante la mirada incrédula del anfitrión José Peláez. Efectivamente, la heredera del imperio hotelero admitió su admiración por las hermanas Hurtado y hasta elogió su paso por la cocina. “Amo esto”, comentó la rubia.
Las hijas de Chibolín se han convertido en las nuevas favoritas de El Gran Chef Famosos. Incluso su padre, quien les tenía muy poca fe por su inexperiencia culinaria, se confesó “el padre más orgulloso del mundo”.
“Le dan todo el amor que necesita ese programa, sin escándalos, sin pleitos, sin enfermos queriendo figurar, volvió a su esencia!”, “Wowww las sigo y se que se han preparado mucho bellas, qué hermoso nuestro Perú traspasando fronteras gracias a ustedes , déjenlo en alto chicas”, “Ya las hermanas Hurtados están a otro nivel, vamos chicas lindas ustedes se ganan esa olla”.
Sin duda las hermanas Hurtado derrochan glamor con sus atuendos “coquette”. Aunque se muestran más enfocadas en aprender sobre las recetas no olvidan sus tacos altos, bolsas brillantes, guantes, maquillaje perfecto y sus vestidos vaporosos con lazos enormes y encajes. ¿Serán las próximas ganadoras de la olla de oro?