La sexta temporada de El Gran Chef Famosos tiene varios imprescindibles. Además del humor y las ocurrencias del anfitrión José Peláez, el jurado es pieza clave. Una de las más elogias es la cocinera e influencer Nelly Rossinelli quien se incorporó al set tras unas breves vacaciones.
La famosa se hizo extrañar pese al carisma de sus compañeros Giácomo Bocchio y el “ácido” Javier Masías. Además del programa, volvió a compartir sus videos con recetas especiales para sus hijos, a quienes llama cariñosamente “pericotitos”.
TE PUEDE INTERESAR “Caraj**, de nuevo”: Andrés Hurtado reacciona al regreso de sus hijas a ‘El Gran Chef Famosos x2′
“Primer desayuno y lonchera del año 2024 Salvador : Rapidita con jamón crocante y queso y Sándwich de jamón crocante, lechuga romana y fresas. Arrancamos el año con todo”, comentó la además ama de casa quien entretiene con sus tips para el hogar.
Para consentir a su hijo en el comienzo de clases, optó por preparar jugo de fruta surtida picada, uno de sus favoritos según indicó. Mientras tanto se veía untando mayonesa y mostaza en par de rapiditas donde luego colocó jamón y queso antes de lanzar a la sartén.
Sin bien celebraron el regreso de Nelly y sus videos de recetas, se leyeron varios comentarios crueles sobre su iniciativa, varios apuntando a la calidad de las preparaciones.
“Pala pobre niño, 2 tandas de mayonesa al día más jamón, queso y ese jugazo lleno de azúcar.”, “Eso ya no es nada saludable”, “Con el tiempo le dará diabetes a esos niños”, opinaron. Otros continuaron las burlas: “Ya ves ella prepara loncheras para la gente de poder adquisitivo no es para las personas del pueblo”, “Mucho jamón y queso. No haría eso ni de chiste, pero aún así gracias a la espera de más loncheras”.
Nelly regresó a El Gran Chef Famosos, aunque con una variedad en su “personaje”. Y es que eligió cambiar de “personalidad” con Javier Masías, caracterizado por sus comentarios “ácidos” y “arrogantes”. Los seguidores, sin embargo, la consideraron muy “cute” y agradecieron su presencia en el set.