De las canchas a los micrófonos. Jefferson Farfán es una de las figuras más influyentes del deporte, también en la farándula lorcha debido a su vínculo con varias famosas. “La Foquita” aprovecha su popularidad y se suma a la moda de los podcast donde se encargará de hacer las preguntas.
PUBLICIDAD
”Enfocados” es el nombre elegido para este espacio que comparte con otra estrella del fútbol y amigo, Roberto Guizasola. Un primer vistazo a lo que vendrá en el primer episodio desató expectativas y una lluvia de elogios para el “10 de la calle”.
TE PUEDE INTERESAR “No trabaja, vive como árabe”: Jefferson Farfán se da un nuevo “gusto” pero fue apaleado por presumir su vida lujosa
“Lo que se viene por fin”, “Va ser un éxito”, “Es necesario este show, es fundamental”, “Uyyy no! Que buen duo este por Diosssss”, “Digan lo que digan... La Foquita es otro level”, se leyó entre las reacciones.
Lo más inesperado ha sido el invitado confirmado para el primer capítulo del podcast, el delantero Paolo Guerrero, quien estuvo en boca de todos por el polémico acuerdo que finalmente alcanzó con el club deportivo César Vallejo. “El Depredador” apareció sonriente y hasta haciendo algunas preguntas picantes a Farfán. El resto del capítulo podrá verse este jueves 7 de marzo desde las 8:00 p.m. en el canal de Youtube del exjugador.
Guerrero manifestó su intención de disolver el contrato con el club trujillano, lo que desató una ola de críticas tanto en el deporte como en la farándula. El desenlace, sin embargo, no fue favorable para su relación con Ana María Consorte quien no lo pensó dos veces para marcharse a su natal Brasil junto a sus tres hijos, el menor nacido hace menos de tres meses.
¿De nuevo a la justicia?
Amor y Fuego reseñó el nuevo enfrentamiento judicial entre Farfán y Olenka Mejía quien denunció al exfutbolista por violencia psicológica y hostigamiento. Ambos coincidieron para la primera citación del caso aunque evitaron dar detalles a las cámaras de Willax.
El exfutbolista por su parte, ha recurrido a la Fiscalía para denunciar a su expareja por supuesta difamación, lo que ha sido considerado como parte del hostigamiento, según Olenka.