La tensión subió varios niveles en el reciente episodio de Tierra Brava, esta vez protagonizado por La Botota y la controversial Shirley Arica. En medio de la fiesta temática del Chavo del 8, las dos concursantes quedaron enfrentadas y dando de qué hablar en las redes sociales.
Todo comenzó con un comentario picante de Arturo Longton quien opinó sobre la apariencia de La Botota, palabras que no cayeron muy bien. “¿Vos te creís muy rico?”, le replicó entre algunos insultos y un tono de enfado. Pero no quedó allí pues siguieron los dardos venenosos sobre su separación y el regreso al reality show solo a causa de la peruana.
TE PUEDE INTERESAR Espejito, espejito: Shirley Arica ¿será la próxima eliminada de Tierra Brava? Responden en las redes sociales
“Yo estoy retirado. Es como que Maradona volviera a jugar”, respondió el ex 1810. Shirley, con su disfraz de la Popy, solo quiso mediar minimizando sus palabras debido a la ingesta del alcohol en plena juerga. “Todos hablan porque tienen boca y es la verdad y hablan atrás... No adelante”.
La Botota volvió a atacar esta vez por la cojera del participante pero la modelo replicó: “Una broma es una broma, y siempre es la misma h…, lo joden por lo mismo. Es como que te digan alcohólica a cada rato”, agregó.
El intercambio se tornó confuso en algunos momentos donde las dos expresaron ideas que pocos lograron entender. La Botota desistió para salirse del salón pero Shirley le siguió los pasos hasta que se escucharon gritos avisando de la pelea. “La Patrona me quiere golpear...¿Patrona de qué? No sé cuál es tu problema conmigo. ¡La Patrona, qué vergüenza para Perú!”, citó también el Canal 13.
Los seguidores no tardaron en reaccionar al momento, la mayoría con apoyo a la modelo quien insistió en no querer agredir a ninguno de sus compañeros.
“Shirley tiene razón, la Botota será muy talentosa y todo pero como persona le falta demasiado. Un apoyo a Shirley que no merece este trato. Encima cuando Shirley la encaró se le corrió”, “3 doritos después: Botota pidiéndole perdón a Shirley”, “Bien Shirley no pisaste el palito la dejaste con los crespos hechos”.