Entretenimiento

Angie Jibaja no abandona los escándalos: tras ser detenida, en redes aseguran es “un caso perdido”

La exchica reality sumó otro momento polémico en su historial.

Angie JIbaja en nuevo escándalo que la llevó a la comisaría.
Angie JIbaja en nuevo escándalo que la llevó a la comisaría. Instagram

De escándalo en escándalo. La exchica reality Angie Jibaja vuelve a estar en el ojo de huracán por la supuesta recaída en su proceso de recuperación de las adicciones a los estupefacientes, un drama con el que lidia desde hace ya varios años.

PUBLICIDAD

La exchica reality, alejada de sus hijos por orden judicial, fue tema en el programa de Magaly Medina quien compartió imágenes preocupantes de la exfamosa en plenas calles de Surquillo. En la grabación, la exmodelo es abordada por agentes policiales en un céntrico hotel donde habría pasado la noche con un sujeto.

TE PUEDE INTERESAR Angie Jibaja: Los detalles del video frente a la casa de Jean Paul Santa María que le juegan en contra

El escándalo habría comenzado en el hostal donde se presentó la policía, y de donde la famosa fue expulsada debido a su negativa de abandonar la habitación a la hora correspondiente. Poco después abandonó el lugar evadiendo a la prensa pero se vio acompañada del sujeto y otro grupo de personas en la calle que, según la versión de Magaly Medina, consumían drogas.

El equipo de ATV intentaba grabarla pero ella se dispersó en medio de los callejones. La situación ameritó una reflexión de Magaly Medina quien lamentó la situación de “La Chinita”.

Magaly recordó los mensajes de Angie desde Chile donde acompañaba a su madre y aseguraba que se había rehabilitado, “que era una mujer nueva, diferente”. “Ella siempre se la agarra conmigo y dice que yo soy la culpable de todos sus males. No es que nosotros le encontramos así en la calle de esta manera decadente. Esto ya es decadente, Angie no se quiere curar...” comentó La Urraca citada por Infobae.

En redes sociales también apuntaron contra la exchica reality. “Qué pena, dos personas que en condiciones normales serían muy productivas para la sociedad, pero las adicciones los tienen perdidos. Angie no quiere rehabilitarse”, “Que profunda pena me da, me duele tanto verla así”, “Ay esa mujer ya no tiene ni solución para mintiendo sobre todo, que triste que halla acabado su vida así”.

Otros dudaron de su pronta recuperación: “Angie parece Cristhian Domínguez promete que promete pero nunca cumplen caso perdido”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último