La tercera es la vencida. Así fue Paolo Guerrero y la directiva del club deportivo César Vallejo quienes finalmente llegaron a un acuerdo sobre el contrato del delantero. “El Depredador” ya llegó a Trujillo mientras que Ana Paula Consorte no lo pensó dos veces para marcharse a Brasil.
PUBLICIDAD
Después de lanzar varias indirectas en redes sociales, la modelo se ganó cientos de mensajes de enojo por su actitud en especial con la madre de su pareja, Doña Peta, quien estuvo presente en todo momento de esta negociación que mantendrá al jugador en Trujillo por los próximos dos años.
TE PUEDE INTERESAR “Pensar antes de hablar”: Aconsejan a Ana Paula Consorte tras el acuerdo de Paolo Guerrero con Vallejo
Los hinchas celebraron, también personalidades de la farándula quienes coincidieron con la decisión de deportista. Su pareja y madre de sus dos hijos, apareció en redes sociales poco después posando en bikini y lidiando con las críticas.
Magaly Medina sin embargo, no suelta a la pareja y adelantó algunas imágenes donde se pudo apreciar a la modelo a llanto suelto en día de la acalorada reunión con la directiva del club deportivo. “Llora y llora”, titularon el video que desató las reacciones de inmediato.
“Por qué lloras querida total así estén alejados igual tendrás plata como cancha ya de amor no se vive”, “Chorando se foi quem um dia só me fez chorar”, “Lágrimas de cocodrilo”, “Jajaja todo se paga Paolo karma”, se leyó entre los comentarios.
Paolo Guerrero llegó a Trujillo donde fue recibido por la hinchada con quien se tomó algunas fotos y saludó. Richard Acuña mostró el momento de abordar el vuelo privado y entregarla la camiseta de la selección, poniendo fin a uno de los capítulos más polémicos del fútbol profesional.