“No especulen por favor”, fue la petición que dejó Pamela López en sus redes sociales luego que la vincularan sentimentalmente con Christian Cueva. La “expareja” de ‘Aladino’ les dio rienda suelta a los rumores de reconciliación luego de dejar en visto a Claudia Zumaeta, su abogada, y emprender rumbo a Europa.
PUBLICIDAD
Así lo confirmó su representante legal en el proceso de divorcio, quien amplió la información a través de la señal de Magaly TV La Firme. “Le dije: ‘En vista que vas a venir al estudio hay que pactar la fecha porque yo tengo diligencias para hacerte un espacio en la agenda y poder comunicarnos’. No hubo un gracias, un por el momento no voy a continuar con el proceso o voy a tomarme un espacio porque voy a viajar”, expresó.
Te puede interesar: “Duele mucho pero...”: Pamela Franco recibe un sabio consejo en medio de sus escándalos
Pero el detalle más llamativo de la historia es que el futbolista también está en el Viejo Continente, lo que impulsó las especulaciones de reencuentro y hasta de reconciliación tras el revuelo que generó la confirmación de su amorío con Pamela Franco.
¿Pamela López lo perdóno?
La esposa de ‘Cuevita’ se pronunció al respecto y con un escueto mensaje aseguró que el viaje era solo para ella. “No especulen por favor. Este viaje es para mí, únicamente para mí y voy a disfrutarlo con una de las personas que yo quiero. Mi parcerita linda”, escribió la rubia en sus historias de Instagram.
Pero su pequeño comunicado no ha calmado las aguas, al contrario, hay quienes apuntan que en dichas líneas no negó haberle dado una nueva oportunidad a Christian Cueva: “Lamentablemente ella depende económicamente de ese feo jajaja que esperaban”, “Algunas mujeres perdonan todo, incluso cachos y humillaciones públicas, todo para mantener el estilo de vida”, “Si ya sabía que le iba perdonar no hubiera hecho tanto escándalo”.