“Teníamos la sensación de que haría algo increíble”, primo de Meghan Markle habló sobre su infancia

Shawn Johnson, primo de Meghan Markle habló sobre cómo era ella en su infancia. Dijo que siempre tuvieron la sensación de que ella haría algo "increíble".

Desde muy pequeña, Meghan Markle demostró que haría algo “increíble”. Así lo dijo su primo Shawn Johnson, quien habló sobre cómo fue la infancia de la actual esposa del príncipe Harry.

En entrevista con Daily Mail, Shawn, quien es hijo de Joseph Johnson, un tío materno de la duquesa, relató que tiene muy buenos recuerdos con su prima.

“Ella siempre fue muy dulce. Era amable y siempre tuvo una cualidad de estrella. Era contagiosa por su forma de ser y muy madura para su edad. Ella siempre estuvo cuidándonos y asegurándose de que todos estuviéramos bien”, expresó Shawn, de 43 años, sobre Meghan Markle, con quien perdió el contacto desde hace aproximadamente 20 años.

A pesar de que tiene tiempo que no ve a su prima, Shawn expuso al citado medio que tiene muy buenos recuerdos de ella, con quien se reunía durante vacaciones en casa de su abuela materna.

Te puede interesar: Niña de 11 años desaparece en Texas cuando debía tomar un autobús a la escuela

“Estábamos en casa de mi abuela y nos reuníamos todos. Todos tuvimos una infancia bastante buena mientras crecíamos. Meghan definitivamente ayudó a que esa infancia fuera grandiosa, ella fue una gran parte de ella. Fue realmente agradable salir durante las vacaciones y pasar el rato con ella”, manifestó Shawn, quien destacó que “teníamos la sensación de que iba a hacer algo increíble”.

Meghan Markle, una niña amada

Daily Mail presentó la entrevista de Shawn junto a fotos de Meghan Markle cuando ella era niña, incluyendo una imagen de ella recién nacida en brazos de su abuela materna, quien la carga entre sus brazos y la besa.

“Doria (madre de Meghan) la amaba mucho. Pudimos verlo, todos la amamos y estamos felices de que su vida haya resultado como lo fue para ella”, afirmó.

Sobre el aspecto económico, él resaltó que aunque no estaban verdaderamente bien, siempre tuvieron lo suficiente.

“No creo que ninguno de nosotros estuviera realmente bien, pero teníamos suficiente, y ella definitivamente tenía suficiente”, dijo sobre la duquesa y exactriz.

La unión de Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry ha sido toda una polémica en la familia real británica desde que ambos renunciaron a sus deberes reales para residir en Estados Unidos. La pareja ha develado sus diferencias con la realeza en entrevistas y en las memorias del hijo menor del rey Carlos III, donde él clasifica a la reina consorte Camila como “villana”.

Una de sus más recientes polémicas es el nombre Sussex que pusieron a su nueva página web, a pesar de que la reina Isabel II les prohibió usar este término.

Lo Último