¿Se presentará? Es la pregunta que todos se hacen sobre Paolo Guerrero. Después de solicitar la desvinculación de César Vallejo, el futbolista fue convocado a los entrenamientos que tienen como fecha de inicio este martes 20 de febrero.
El club se refirió a la petición de ‘El Depredador’ sobre rescindir del contrato y fue muy claro: “César Vallejo FC comunicó a nuestro jugador José Paolo Guerrero Gonzáles la decisión de rechazar su pedido de exoneración del plazo legal para su renuncia, por lo que se mantiene vigente el contrato laboral”.
Te puede interesar: Ana Paula Consorte flecha con look, pero la “apalean” por decisión de Paolo Guerrero sobre Vallejo
A final del comunicado le recalcaron a Paolo Guerrero la convocatoria a su sede con ubicación en Trujillo. Hay que recordar que todo el revuelo inició luego de que la progenitora del futbolista empezó a recibir amenazas apenas firmó el contrato con el mencionado club. “Mi madre ha recibido mensajes extorsivos dirigidos a mí”, expresó el jugador.
Sin respaldo
Pese a lo explicativo que ha sido ‘El Capitán’ con sus seguidores en los últimos días es casi nulo el respaldo que ha recibido. Una gran mayoría asegura que debe cumplir con su palabra y también con el contrato, y unirse a las filas de César Vallejo.
Incluso, hay quienes se han colocado del lado tanto del propietario del club, César Acuña como de su hijo Richard Acuña, el presidente de la organización. “Lo siento Paolo, contrato es contrato, cumple. Y por primera vez apoyo a los Acuña, cumple y ven a Trujillo”, ¡”Se caballero y respeta tu contrato o de lo contrario paga la indemnización!”, “Paolin Lin Lin el tío Acuña se irá por la parte legal, vas a perder”, “Esta vez estoy del lado de los Acuña, cumple con el contrato”, le escribieron en sus redes sociales.