La desconocida e impactante teoría que revelaría la verdad del quiebre entre Meghan Markle y Kate Middleton

Meghan Markle siempre estuvo celosa de Kate Middleton porque Harry sentía algo por su cuñada: "Harry adoraba a Kate"

En su momento, los príncipes Harry y William formaron un gran equipo con Kate Middleton; se llegó a pensar que ella se interpondría entre los hermanos, pero no, al contrario, ella no alejó a los hijos de la princesa Diana, más bien los unió. Así que, cuando Meghan Markle llegó a la ecuación, solamente había de dos, las cosas salían muy bien o salían muy mal.

Meghan Markle y Kate Middleton: la envidia y los celos serían los principales causantes en su terrible relación

Por un buen tiempo, parecía que los cuatro formaban el frente más sólido de la realeza británica, pero resultó que no. Eventualmente, salió a la luz que Meghan Markle y Kate Middleton en realidad no se llevaban bien y que existía una enemistad convertida en un secreto a voces.

Se ha revelado que hubo fricciones sobre el vestido de Charlotte, la hija de Kate Middleton y William, en el día de la boda de Meghan Markle. No obstante, también se ha dicho que todo comenzó en un evento cuando la duquesa de Sussex le pidió prestado un labial. Actualmente, hay reportes que nunca se llevaron bien, sino que los celos son porque Harry sentía algo por su cuñada.

“¿Quizá Harry estaba un poco enamorado de Kate? No digo físicamente, sino mentalmente. Creo que Harry adoraba a Kate y, de hecho, estaba siempre en Kensington Palace. Creo que Meghan debió tener muchísima envidia de Kate. Escuché que de hecho ella pensaba que sería princesa y viviría en un castillo, pero se encontró atrapada en Nottingham Cottage, la casita que Harry llamaba ‘mi choza’, mientras Kate vivía en un hermoso palacio”, revela la experta en realeza Ingrid Seward, periodista en la revista Majesty.

Los expertos afirman que Harry sentía algo por su cuñada

Según la periodista, Meghan Markle siempre estuvo celosa de Kate Middleton y de alguna forma era porque quería lo que la otra tenía, pues pensaba que sería tratada de la misma manera. Los expertos señalan que todo tiene que ver con envidias porque Meghan Markle siempre quiso ser como Kate Middleton y aspiraba a tener todo lo que ella tenía en cuestiones materiales y en la percepción y adoración del público.

Lo Último