Dicen que “los caballeros no tiene memoria” pero al empresario francés Anders Partouche, no se le ha escapado ningún detalle, incluso los más íntimos, de la relación que recién finalizó la influencer Carolina Braedt.
En sus redes sociales compartió textos extensos donde además reveló detalle de la salud de la famosa considerándola “tóxica” y asegurando que padece de un trastorno bipolar. Poco después indicó tener videos de la discusiones y otros comportamientos violentos.
TE PUEDE INTERESAR “Estábamos peleando por...”: Anders Partouche dio más detalles de la ruptura, Carolina Brendt reacciona
“Ella es la persona más tóxica que se puede encontrar, empezando porque tiene trastorno bipolar. Ella ha estado medicada en el pasado e incluso me preguntó si ella debe volver a usarlas. Es muy inestable debido a su pasado y tiene muchos colapsos mentales”, escribió en su cuenta de Instagram donde se ha dedicado a sacar los trapos sucios de su expareja.
Carolina decidió limitar el acceso a su perfil de Instagram pero no pudo evitar reaccionar antes las palabras del francés, quien incluso dijo tener suficiente material para acabar con su carrera y fama.
“Mi ex y yo terminamos varias veces antes de que viaje a Perú, ya veníamos con problemas desde hace varios meses...Lo que ha hecho después es una pesadilla de hostigamiento físico y digital, las denuncias formarles ya están hechas en la policía. Lamento haber tenido que exponer un tema tan privado y tan doloroso para mí, debí haber parado hace mucho tiempo esta relación tóxica y sin futuro”.
En redes sociales se abrió el debate, la mayoría en contra de empresario francés por los ataques contra la influencer. “Todas las personas pueden equivocarse pero es indignante y repugnante que alguien empiece hacer público temas tan delicados e íntimos como supuestos problemas de salud ya sean del pasado o no”, “Ese hombre pide a gritos atención! Se nota que psicológicamente está podrido”, “...Utilizar dicha enfermedad para tu propio beneficio no te hace tóxico, te hace un miserable”