Milett Figueroa y Marcelo Tinelli disfrutan el verano con una escapada familiar: “Suspiros limeños”

La pareja del momento no estuvo sola pues presumieron sus días bajo el sol con unas invitadas especiales.

Contra todo pronóstico, el romance entre Milett Figueroa y el argentino Marcelo Tinelli va viento en popa. La pareja no deja de expresarse amor y presumir sus momentos más especiales, ahora también junto a la familia de exchica reality y modelo.

El conductor de Bailando sumó unos puntos extras con la invitación a su suegra Martha Valcárcel y su hermana Maia, quienes por primera vez viajaron juntas a la Argentina. La famosa reposteó las imágenes que compartió su galán en sus últimos días de vacaciones y aprovechando el verano.

TE PUEDE INTERESAR Milett Figueroa presume sexy bikini y Marcelo Tinelli le tira maicito: “Una sirena”

“Suspiros limeños”, escribió en la postal donde posaron su novia y familia. Milett volvió a brillar con un diminuto bikini rosa Barbie y su nuevo look de cabello más corto, mientras que su hermana y madre optaron por un atuendo más conservador en la playa de Punta del Este donde el galán posee una lujosa propiedad.

Luego Tinelli posó junto a la actriz abrazados bajo el sol, aprovechando las vacaciones. El famoso también impresionó a las invitadas con una linda mesa adornada especialmente para el almuerzo donde puso detalles únicos como rosas y vino.

Doña Martita, como la llaman cariñosamente, habló de esta visita especial para compartir con su yerno y su hija, quienes conforman una de las parejas más mediáticas de la Argentina tras quedar flechados en el show Bailando.

“Voy unos días a relajarme porque con la muerte de mi hermano sufrí mucho, tuve una tristeza muy grande, eso no se va tan rápido pero ellos quieren que vaya a relajarme un poco, voy a estar con ellos, a Punta del Este de frente”, dijo a América Espectáculos.

“Todo fue un chiste”

La madre de Tinelli tomó con humor la reacción de Tinelli al probar el ceviche preparado por la modelo. “No anduvo muy bien, la actitud excelente”, dijo el animador pero Doña Martha solo admitió su gracia.

“Fue un chiste, sino no estuviéramos hablando ahoritita, es humor nada más, aparte que a él no le gusta el limón, pero normal, todo fue un chiste”.

Lo Último