Cuando apenas calentaban motores y comenzaban a ganarse el cariño del público, los hermanos Carolina y Alonso Cano se convirtieron en los eliminados de ‘El Gran Chef Famosos x2′, una decisión que desató reacciones en las redes sociales.
La dupla no logró convencer al jurado con su tortilla de raya y salsa criolla, una de las pruebas de la noche. El juez invitado Ignacio Barrios dios sus devoluciones y el más ácido volvió a ser Javier Masías. “La tortilla está bien pero la criolla es cualquier cosa”, dijo antes de hace un gesto de desagrado.
TE PUEDE INTERESAR: Así le fue en rating a El Gran Chef Famosos con el estreno de la temporada de EEG
Los hermanos, quienes solo tuvieron tres noches para cocinar y alcanzar el nivel del resto de participantes, recibió el respaldo de los “chefcitos” quienes apuntaron contra el nuevo formato.
“No pero no tiene sentido que sigan trayendo a gente nueva si ellos son los que serán eliminados”, “No me parece justo porque ellos llegan último y no tienen mucha experiencia y así pasará con todos que lleguen último. No me parece”, “¿Es en serio? Otra dupla que entra apenas y se va ahí, solo tuvieron 3 noches, quería que se quedaran los Cano”.
Carolina Cano se despidió de la competencia con agradecimiento. “Me llevo un montón de experiencia, adrenalina, me he reído, estresado, frustrado, nunca me imaginé que iba a ser tan difícil, trabajar en equipo también es difícil, igual estoy contenta de haber participado”.
¿Exprimiendo el formato?
Tras la gala de este sábado 17 de febrero, las redes sociales de El Gran Chef Famosos se llenaron de críticas por la nueva temporada que no ha logrado convencer.
“Muy rara siento esa temporada, ya no la veo con el mismo ánimo de antes, siento que lo están exprimiendo más y más y se torna aburrido, y más aún cuando increíblemente se van las duplas que ingresan a los pocos días”, se leyó entre los mensajes.