Nuevos rostros ingresaron a la sexta temporada de El Gran Chef Famosos, que tiene como novedad la participación de duplas familiares o amistades. Mientras algunos siguieron celebrando el regreso de José Peláez al set, después de una breve ausencia, otros se enfocaron en la nueva pareja que viene a concursar por la olla dorada.
Se trata de Alonso Cano y su hermana Carolina quienes llegaron para dar la pelea culinaria. Sus compañeros los recibieron con aplausos pero en las redes sociales no todos estuvieron contentos con el nuevo ingreso.
TE PUEDE INTERESAR “Delicada pero con calle”: Así fue que Mónica Zevallos puso orden en la cocina de ‘El Gran Chef Famosos x2′
“Esa dupla nueva...son cómo un huevo sin sal .. nada de chispa”, “Veeee yo pensé que era Santi Lesmes, por eso no entendía eso de hermanos”, “Tienen muy buena onda pero siento que no les están dando suficiente tiempo a los nuevos. No duran nada y los otros solo se fortalecen”, opinaron. También hubo varios que desconocían su parentesco y su trayectoria en la pantalla.
Otros apuntaron a los cambios en la cocina, dejando ver su malestar. “Esta temporada es demasiado estrés. En vez de relajarme viéndolos, me estreso”, “Antes terminaba riéndome, ahora termino estresada con las Aguirre y el odioso de Gabriel”, “Existe una diferencia en ser competitivo y grosero...”.
Caos en la cocina
El Gran Chef Famosos x2 celebró una edición especial por el San Valentín aunque el amor brilló por su ausencia. Los participantes se dividieron en equipos con sus respectivos capitanes, el equipo Calvo-Saldarriaga y el de las hermanas Aguirre.
La cocina se volvió un verdadero caos que dejó malos comentarios en redes sociales. “Las cosas como son, ambos capitanes del azul rojo Gabriel y Marisol hasta las patas, no funcionan como líderes”, “Insoportable Gabriel calvo... Que tiene.. deberían ya dejar de trabajar en dos o eliminar esta temporada”, “Deberían bajar la intensidad tres personajes en especial obviamente Calvo y las Aguirre”, expresaron.