Carolina Braedt se separa del galán francés: Las señales de una ruptura anunciada

Un día después de San Valentín la empresaria confirmó la información.

El Día del Amor no terminó como muchos esperaban. Tan solo horas después de la romántica celebración, Carolina Braedt confirmó a través de sus redes sociales que su relación con Anders Partouche quedó en el pasado.

La influencer se sinceró luego de recibir decenas de preguntas por el festejo del Día del Amor. “Holaa, muchos me han preguntado qué tal mi San Valentín y quería contarles que ya hace un tiempo (muy aparte de lo que hubiera podido parecer) mi relación ya no iba por un buen camino y hemos decidido separarnos”, escribió en historias de Instagram.

Te puede interesar: “Lo que mal comienza mal acaba”: Carolina Braedt recibe inesperado consejo tras romper con el galán francés

Para finalizar, Carolina Braedt les agradeció a sus seguidores por estar pendiente: “Gracias por preocuparse por mí, los quiero mucho”. Cabe resaltar que los rumores de distanciamiento entre la parejita venían desde hace tiempo atrás, y lo único que pudo frenarlos fue verlos juntos en plena remodelación del nuevo departamento de la modelo.

Las señales

Además de los constantes unfollows en redes sociales, Carolina dejó al descubierto ciertas pistas de que las cosas con el galán francés no iban del todo bien. Fue Ric La Torre el que registró algunas y las compartió a través de su cuenta en X.

“Fashaddicti le dio unfollow al Morsuá pero antes dejó unos mensajes en su canal de difusión preguntando ‘por su amiga’ si les parecería una falta de respeto que su flaco siga chicas en bikini y cierra con un ‘una lloradita y seguimos””, escribió el creador de contenido junto a varias capturas.

En una de las frases compartidas por Carolina Braedt se lee: “Realmente estábamos en tiempo prestado. Elige personas que te elijan a ti y deja que todos los demás sean”.

Pero esas no fueron las únicas pistas, adicionalmente Ric compartió la reacción de la empresaria al ser recibida por Anders Partouche en el aeropuerto y su rostro dejó mucho que desear.

Lo Último