Con jacuzzi, yate y rosas: La romántica celebración de Melissa Paredes y Anthony Aranda en San Valentín

Los tortolitos tiraron la casa por la ventana para celebrar el Día del Amor.

Melissa Paredes y Anthony Aranda vivieron el San Valentín por todo lo alto. Tan solo semanas antes la parejita había causado revuelo con un comunicado de ruptura, pero eso no fue más que algo fugaz. Ahora se demuestran amor hasta más no poder, y el Día de los Enamorados no iba a ser la excepción.

El primero en dar pistas de su celebración a través de las redes sociales fue el bailarín, quien compartió una fotografía de la actriz en un jacuzzi, un plan con el que tan solo calentaron los motores.

Te puede interesar: ¿Indirecta? Melissa Paredes apunta contra los “fariseos hipócritas” en redes sociales

El amor está en el aire

Luego de pasar un relajante momento, Anthony Aranda quiso sorprender a Melissa Paredes con un escapada romántica para cerrar el Día de San Valentín con broche de oro, pero fue descubierto. “Como siempre te descubro las sorpresas. Era una sorpresa no tan sorpresa, pero hermoso igual”, comentó la también empresaria.

Minutos más tarde los tortolitos se dejaron ver en medio de una velada a bordo de un yate. A esto hay que sumarle los romántico detalles, como la champaña, postres y un regalo final del que Melissa Paredes no quiso dar mucha información.

Luego de pasar la noche en la embarcación, Anthony Aranda compartió con sus seguidores cuál fue el regalo con el que sí sorprendió la conductora de televisión. “¿Te gustó tu regalito? No quiere colgarlo porque le da roche. La sorprendí ayer, nos vamos de viaje”, expresó el bailarín en medio de las advertencias de Melissa Paredes. “Esas cosas no se cuentan, aún. Pero no digas a donde, es un lugar que yo siempre he querido conocer”, mencionó la expareja de Rodrigo Cuba.

Lo Último