El amor está en el aire. Muchas parejas de la farándula se muestran disfrutando de este 14 de febrero, aunque para Pamela Franco será el primer festejo de esta fecha en solitario tras cuatro años de relación con el cantante Christian Domínguez.
La historia de amo llegó a su final luego del escandaloso ampay del cumbiambero con una mujer llamada Mary Moncada con quien admitió varios encuentros ocasionales. Pamela rompió el silencio además sobre su romance clandestino con el futbolista Christian Cueva, casado con Pamela López.
TE PUEDE INTERESAR ‘Peluchín’ trapeó el piso con Christian Cueva tras su comunicado: “La única que te cree es tu mujer”
En medio de la polémica, la famosa volvió a publicar fotos en redes sociales donde habló de sus planes para esta fecha especial para los enamorados Aunque lo pasará en solitario, derrochará romance en el escenario con una presentación agendada en el Coliseo Lolo Fernández, en San Vicente de Cañete donde se presentará con su orquesta.
“Seguimos trabajando con la bendición de Dios”, expresó en sus redes sociales. Los mensajes de apoyo se sumaron poco después. “A seguir Brillando como siempre”, “Sigue adelante”, “Siempre dejamos todo en escenario, vamos por más”, “Hermosa como siempre... recuerda seguir adelante con la bendición de Dios”.
Pamela Franco pasó de víctima a acusada por la relación con el futbolista Christian Cueva quien para 2018 ya estaba con su entonces pareja, Pamela López. La cantante se expresó arrepentida y pidió disculpas aunque no tardaron en lapidarla.
El futbolista finalmente admitió el vínculo aunque negó a Pamela, diciendo que “la única mujer que ha amado es su esposa. “No reconozco mi vinculación con la señora Franco como una relación sino como una vinculación indebida, errónea, equivocada, perjudicial que justamente dejamos porque no era correcta y podía dañar mi relación con quien aún no era mi esposa pero a quien ya me unía el amor”. Luego dijo estar buscando ayuda especializada y enfocado en recuperar a su familia.