La nueva temporada de El Gran Chef Famosos no solo renovó el formato, ahora con duplas participantes, sino que ha sumado más polémica y adrenalina en la cocina. Mientras que José Peláez continúa ausente debido a sus compromisos, la exconcursante y presentadora Mónica Zevallos ocupó su lugar.
Si bien fue recibida con halagos también se sumaron los detractores quienes exigen el regreso del conductor habitual. Lo cierto es que la famosa regresó con nueva actitud, pues sacó un carácter como pocas veces en el escenario de Latina Televisión.
TE PUEDE INTERESAR “Muy poco tiempo”: Eliminación “express” de las Hurtado en ‘El Gran Chef Famosos x2′ deja un sabor amargo
Todo sucedió durante la prueba de este 12 de febrero cuando los jurados daban sus explicaciones del plato y otras indicaciones. Solo 50 minutos para lograr la preparación lo que desató una expresión de reclamo de Rodrigo Sánchez Patiño quien esperaba aún más tiempo. “Asumare”.
Pero Mónica le puso freno de inmediato. “Quee que que asumare, hasta acá te he escuchado”. Luego siguió indagando en el reclamo con tono más fuerte. “¿Qué pasa papito, quieres más tiempo? tengo un poco de fe que lo van a lograr”.
En las redes sociales varios reaccionaron con risas ante la actitud de Mónica, ganadora de la cuarta temporada del programa de cocina.
“Más respeto con mi reina, tacañazo”, “Amo a Mónica, es delicada pero con calle”, “Suave que agarre la chancla”, “Se palteó jajajjaja calladito se quedó, tiene calle Mónica”, “Como dijo Milene, ninguna “suavecita” más bien es la “achoradita”.
Otros reclamaron su participación y exigieron el regreso de Peláez. “No me cae bien, ya pasó su momento”, “Respeto para la señora Mónica, pero no da para este formato”, “Esa persona no es muy carismática como el programa por qué siguen invitando?”.