Después de la tormenta llega a la calma. Al menos así parece para una de las parejas más mediáticas, Ana Paula Consorte y el futbolista Paolo Guerrero, quien hasta hace poco parecían estar al borde de la separación.
PUBLICIDAD
El par de famosos acaba de recibir a su segundo hijo pero sorprendieron con unas declaraciones a Amor y Fuego La brasilera no solo asomaba la posibilidad de una infidelidad de su pareja, sino que aseguró se dirigió a él como el padre de sus hijos, además de negar boda en Brasil.
TE PUEDE INTERESAR: ¡No le creen! Ana Paula Consorte presume su figura posparto tras 10 días del nacimiento de su bebé
“...No sé lo que es pareja, pero yo y Paolo no tenemos nada, solamente nuestros hijos. Así como tienen con otras mujeres, ahí también. Está bien para todo, quedar bien sabes”, dijo en el programa de Willax También dejó en claro que Paolo “nunca se ha querido casar”.
A pocos días del nacimiento de su bebé, la pareja estuvo en el ojo del huracán, incluso “archivaron” sus fotos de las redes sociales borrando toda evidencia de sus mejores momentos. Las aguas parecieron calmarse para la pareja que volvió a posar, más juntos que nunca y disfrutando del famoso Carnaval de Río de Janeiro.
Consorte sorprendió con su figura regia a pocos días de convertirse en madre, con un traje rosa y maquillaje perfecto. A su lado Paolo con look informal, aunque le llovieron los consejos.
“Control y mesura para Paolo, que aprenda de una vez a comportarse como un padre de familia y priorice su vínculo...”, “No respetó a ninguna mujer ojalá a ti si”, “Bellos. Paolo pórtate bien porque sino te cae. Estás con una dama, ella merece a un hombre a su altura en valores.”.