“El encanto señores se hereda”, expresó José Peláez para darle la bienvenida a la única dupla padre e hijo de El Gran Chef Famosos X2. Se trata de Austin y Steve Palao, quienes llegaron a la cocina en el segundo grupo, pero en tan solo minutos se ganaron el corazón de los ‘chefcitos’.
Durante la presentación el exchico reality reveló que de los dos quien tiene mejor desenvolvimiento en la cocina es su papá. “Desde que tengo uso de razón siempre está conectado con la cocina”, expresó Austin, quien finalmente se sinceró con sus dotes culinarios. “Te se preparar menestras, arroz, pastas”, mencionó entre risas.
Te puede interesar: “No es necesario tanto chape”: El Gran Chef Famosos estrena temporada con críticas a dos participantes
En sentencia, pero con apoyo
En su primera aparición su nivel culinario no estuvo tan alto. En principio prepararon almejas a la chalaca con ají amarillo, que según el jurado quedaron saladas. “No es agradable, es como que te revolcara el mar”, expresó Javier Masías. Pero Giacomo Bocchio les dio un poco más de esperanzas: “Para ustedes el perfil es bueno”.
El siguiente reto fue preparar picante de carne. Y aunque su guiso conquistó los corazones del jurado, el arroz crudo opacó ese logro. Los pequeños detalles en sus platillos llevaron a Austin Palao y Steve Palao a sentencia junto a Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga.
Pero rápidamente la dupla de padre e hijo recibieron mensajes de apoyo por los ‘chefcitos’ quienes mencionaron que son su pareja favorita de esta temporada: “No entiendo, si dijeron que el plato de los Palaos estuvo delicioso ¿¿por qué los mandaron a sentencia??”, “Pensé que salvarian a la dupla Palao”, “El Team Palao debe salir de sentencia”, “Vamos Palaos ustedes no merecían esa sentencia”.