La cigüeña visitó a varias famosas en 2023, una de ellas la animadora y modelo Brunella Horna, quien se convirtió en madre del pequeño Alessio, junto al empresario Richard Acuña. Al igual que su boda, este fue un acontecimiento destacado en América Hoy donde este martes 6 de febrero sorprendió con su regreso.
Es una compañera muy linda, forma parte del sello de América Hoy, tenía que volver a su casa y Ale se ha quedado dormido, así que todo bien, comentó Ethel Pozo, quien además destacó la delgada figura de su compañera a pocos meses de convertirse en madre.
TE PUEDE INTERESAR: “¿Vamos a estar de acuerdo?”: Leysi Suárez debuta en América Hoy con una puya de Ethel Pozo
Pese a disfrutar de su nueva faceta, la Bubu admitió extrañar su chamba. “Mis mañanas eran muy aburridas, necesita a América Hoy, ya te acostumbras, este es e tercer año que entra el programa, de verdad que somos una familia, más que amigos porque hablamos todo el día, a veces Richard me dice qué tanto hablan, todo el día ese whastapp”.
Sus palabras fueron criticadas en las redes sociales donde consideraron “muy pronto” el regreso al magazine, y le recordaron el poco tiempo que ha pasado con su bebé.
“Jajaja es que como no sabe cómo ser madre por eso se puso a trabajar y pagar nanas que los crie a su hijos q pena tanta plata y se mete en canales de puras huevadas q hablan”, “Tú aburres”, “Ni siquiera has pasado tiempo con tu bebé, y no es que seamos superficiales pero si el marido tiene con que ,deberías estar cuidando de tu hijo solo hasta que pueda ser autosuficiente, sino terminará diciéndole mamá a la nana”.
Otros aprovecharon de descargar al show matutino por darle pantalla a Christian Domínguez tras el escandaloso ampay. Ethel Pozo y Janet Barboza hablaron con el cumbiambero, cosa que no pasó con su excompañera Melissa Paredes, despedida tras ampayada.
“Alcahuetes”, “Ella dijo que no era la nueva conductora Jajaja pinocha”, “Y otra temporada más de Bruteladas”, “Vino para decir puras idioteces”, “Se lleno de pura bataclanas ese programucho”, se leyó entre los comentarios.