De víctima a ser acusada. Pamela Franco cambió de roles en cuestión de minutos, pues apenas después de conocerse la infidelidad de su pareja Christian Domínguez, la cumbiambera fue señalada de un posible romance clandestino con el futbolista Christian Cueva.
PUBLICIDAD
La misma esposa del jugador, Pamela López, la encaró en una conversación telefónica pero la animadora negó cualquier vínculo amoroso, incluso un encuentro en Huanchaco, lugar que insistió no haber visitado jamás. Sin embargo, Magaly Medina no se dio por vencida y siguió mostrando pruebas en su contra.
TE PUEDE INTERESAR Tras polémico ampay, proponen reemplazo de Christian Domínguez en América Hoy: ¿De quién se trata?
En su programa de este martes 6 de febrero, la “Urraca” se le fue a la yugular a Cueva quien sostuvo una conversación por Whatsapp con su esposa, el mismo día que se habría encontrado con Franco. En los chat, el jugador incluso enviaba fotos de su comida junto a directiva de Alianza Lima para mostrar el sitio donde se encontraba.
“Ok, amor, cenando con la gente”, contestó poco antes de las 11:00 p.m. En la imagen se vio con el mismo polo negro con el que posó en la discoteca donde estaba Pamela Franco. “Entonces serían odiosas coincidencias”, comentó Medina.
Los escándalos de Pamela Franco y Christian Domínguez, sumado a la polémica con Cuevita y su esposa Pamela López le han rpeortado buenos números de rating a Magaly Medina. El estreno del ampay del cumbiambero le hizo sumar 18,6 puntos de audiencia, mientras que estos chats entre Pamela y Cueva y su escándalo le sumó 19,3 en el sector AB, según reportó El Rating Show Perú.
Magaly no suelta la controversia y ha prometido revelar más evidencias en contra de la cumbiambera, aunque ha preferido esperar sus declaraciones anunciadas para el estreno de la temporada de Mande quien Mande ¿Quién dice la verdad?