La nueva temporada de Esto es Guerra sigue dando de qué hablar. Si bien el regreso de Hugo García, uno de los más aclamados, emocionó a los seguidores, en redes volvieron a apuntar contra la producción y en especial la animadora Johanna San Miguel quien no deja de derrochar sarcasmo y malas actitudes hacia los participantes.
PUBLICIDAD
“La Chata” ahora comparte el set con su archienemiga Katia Palma, Renzo Schuller y quien debuta como anfitrión, Cristian Rivero. Las miradas están sobre ella por sus constantes altercados y los reclamos ante las cámaras, también le critican las interrupciones a otros.
TE PUEDE INTERESAR “Tienes que volver al equipo”: La exigencia que desató el regreso de Hugo García a Esto es Guerra
“Nunca e visto una conductora más falta de respeto que Johana enserio como una productora se pone del tú al tú con los competidores”, “Qué señora esa más malcriada que no lo deja hablar”, “No es graciosa ni entretenido que permitan una energúmena espero que contesten lo que la gente escribe y quieren que dejemos de ver, manifieste se todos que ya aburre esa mujer, espero que el tribunal hable”.
Sobre la polémica que generó la capitanía de García, en reemplazo de Pancho Rodríguez, La Chata tomó la palabra para expresar desacuerdo tirando algunas puyas, por lo que también resultó apaleada. “Muy mal la Sra San Miguel. Si el tribunal da una orden se respeta. Y no debe estar confrontando a los Combatientes . Ni haciendo cizaña para que haya confusión entre los Combatientes”.
Johanna se ha ganado el rechazo del público que expresó agradeció la llegada de Katia Palma. En la reciente edición de Esto es Guerra, La Chata quiso corregir a la nueva animadora, no solo sobre las reglas sino en la pronunciación del inglés, lo que le ganó mensajes negativos en las redes sociales.
“Que tipa para más antipática”, “Jajajajaja Dios mío que pesada ella hacía lo mismo el año pasado y Renzo le hizo el reclamo pero no le hicieron ganar a los Combatientes”, “Porque no retiran del programa a esta señora que es una mal educada???”.
Katia Palma no se quedó callada y se le fue a la yugular defendiendo su lugar en el programa. “Mientras el público me entienda no me importa lo demás. Que tu lo digas con tu acento de pituca da lo mismo”.