Entrada triunfal y demás. Con un llamativo vestido y en una camioneta se dejó ver Pamela Franco en la promoción de Mande Quien Mande. La cumbiambera aplicará la misma estrategia de Christian Domínguez, quien guardó silencio para luego sincerarse frente a las cámaras de América Hoy. A diferencia del actor, la cantante eligió el programa de María Pía Copello, Mario Hart y ‘La Carlota’ para finalmente hablar de la polémica que la persigue.
Sin embargo, la posición de la cumbiambera cambió en tan solo horas, pues de ser la víctima de las infidelidades de Domínguez, ahora todos la señalan por las llamadas a Christian Cueva y la transferencia de 280 que recibió de su parte, según comprobó Pamela López a través del programa de Magaly Medina.
Te puede interesar: ‘Peluchín’ indignado apunta contra Christian Domínguez tras hablar en América Hoy: “Cínico serial”
La conductora de Consume Perú llegará a Mande Quien Mande el próximo 12 de febrero a las 1:40 p. m. “Este lunes hablaremos de todo”, expresó Pamela Franco, quien negó cualquier vínculo con el jugador del Al-Fateh.
Mande Quien Mande está en la mira
Tras darse a conocer el anuncio ahora todas las miradas están puestas en María Pía Copello, a quien le piden que sea contundente y le haga las preguntas correspondientes a la cumbiambera.
“Mínimo le preguntaras por el Yape”, “Ojalá hagas (Pía) las preguntas precisas y no ir por la tangente”, “Pero que responda todo”, “Ojalá le pregunten por qué cueva le yapeo 280 y no 300″, “Me supongo que también hablará de lo de Cueva”, escribieron los televidentes en las redes sociales del programa.
Otros simplemente “apalearon” a Mande Quien Mande por darle pantalla a Pamela Franco en medio del escándalo que la persigue tras la conversación que tuvo con Pamela López. “La lavandería”, “El morbo vende ¿no?”, “Qué morbosos que son en América”, comentaron en X.