“No estoy bien”: Christian Domínguez revela el motivo por el que no podía ver a sus padres tras el ampay

El cantante habló por primera vez una semana después del ampay con la rubia.

Christian Domínguez rompió el silencio. Tras cumplirse casi siete días desde que salió a la luz el ampay con Mary Moncada, el conductor se presentó en el set de América Hoy para sincerarse con el público con Ethel Pozo y Janet Barboza, quienes se encargaron de ahondar en el tema.

A lo largo de la transmisión salió la entrevista que le realizaron las conductoras hace pocos días y que compararon con su actual de estado de ánimo. Y según manifestó no está bien: “No me siento todavía recuperado, todavía tengo la misma verguenza, el mismo miedo, todavía tengo sentimientos encontrados, arrepentimiento”.

Te puede interesar: El ampay lo dejó fuera: Christian Domínguez no se presentó en show de la Gran Orquesta Internacional

Después de aceptar que hay más mujeres involucradas y revelar que inició terapia psicológica, Christian Domínguez habló de sus padres, a quienes volvió a ver casi una semana después del escándalo que generaron sus nuevas infidelidades.

¿Por qué no fue a ver a sus padres?

Durante la conversación Ethel Pozo recalcó la importancia de tener cerca a los padres en momentos tan complicados. “Ya le falló a su mujer, le falló a la familia, como padre no puede ver a sus hijos, que sus padres le decía yo ‘tienen que estar contigo’. Pero tú me decías ‘no puedo verlos Ethel’”.

Ante el cuestionamiento de la hija de Gisela Valcárcel, Christian Domínguez se sinceró sobre la distancia que tomó de sus progenitores. Y todo fue por vergüenza. “Sabía el daño colateral que les había causado a todas las personas, a los amigos, y principalmente a mis padres, a mis hijos”, expresó.

Para sobrellevar la situación, el también actor les pidió que le escribieran. “Que ni siquiera me manden audios, porque con cada audio me ponía a llorar, me ponía mal […] Recién ayer domingo pude ir a la casa muy tarde y hasta la madrugada hemos hablado”.

Lo Último