El escandaloso ampay de Melissa Paredes junto a su “Activador” Anthony Aranda dejó varias secuelas, una de ellas su salida por la puerta de atrás de América Hoy. No fue así para Christian Domínguez quien este 5 de febrero apareció en el set en plena entrevista con su versión de la infidelidad a su pareja Pamela Franco.
PUBLICIDAD
“Es un momento bastante complicado aceptar esto. Ha sido un proceso duro. Para mí es doloroso ver todo lo que se vino abajo por mi responsabilidad. Lo acepto. Tengo que aceptar el error que tuve, fue grande. Tengo que pedirle perdón a Pamela, a mis padres, a mis hijos, a mi familia entera por la vergüenza pública. Para mí ha sido terrible”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR: “¿Vamos a estar de acuerdo este año?”: Leysi Suárez debuta en América Hoy con una puya de Ethel Pozo
Sus palabras desataron una ola de mensajes negativos, muchos dudando de la sinceridad de sus palabras. Otros compararon su escándalo con Paredes quien no estuvo ausente en las redes sociales en medio de la anunciada entrevista en América Hoy.
“Ay de ustedes ,escribas y fariseos que son hipócritas porque dan la décima parte de la menta, el anis y el comino pero desprecian lo más importante en la ley, que es la justicia... hipócritas”.
Varios relacionaron el mensaje con su excompañera de set a quien consideró su amiga, Ethel Pozo. Los seguidores recordaron su salida del magazine y otros aprovecharon de sacar los “trapos sucios”.
“En algo tienen razón. A Melissa Paredes la humillaron en la entrevista y hasta la despidieron diciendo que no podían trabajar con una infiel. Y a Domínguez lo trataron con guantes de seda , hasta dijeron que de repente tiene una enfermedad para que tengamos pena”, “Jajaja ay por favor ella es tan tramposa como Cristian. Pero de ella es más por que quiso engañar diciendo que estabab separados jaja”.
No fue la única que reaccionó. El comentarista de farándula, Pajita, se hizo eco del mensaje de la madre de Melissa quien también lanzó una indirecta en redes sociales. “Qué asco me dan las preferencias y diferencias. Cuando uno dice la verdad te lapidan pero cuando es diferente...”.