Christian Domínguez se refugia en la terapia tras el escandaloso ampay y lo chancan: “Inestable total”

El cumbiambero rompió el silencio tras ser acusado de infidelidad en el sonado ampay de Magaly Medina.

Una música emotiva de fondo. Sentado en el banquillo, Christian Domínguez apareció respondiendo las preguntas de sus compañeras de América Hoy, Ethel Pozo y Janet Barboza. Admitió su culpabilidad y además dio detalles del momento en el que, junto a Pamela Franco, vio el programa de Magaly Medina.

Durante la conversación grabada, tanto Pozo como “La Retoquitos” insistieron en la infidelidad patológica del cantante, quien ha protagonizado varios escándalos por engañar a sus parejas. Con Pamela pareció muchos creyeron sería distinto pero no tardó en volver a sus andanzas a solo cuatro años de su relación y una pequeña hija.

TE PUEDE INTERESAR La maldición de los tatuajes: El día que Christian Domínguez presumió el dibujo de Pamela Franco en su brazo

Domínguez dijo estar recibiendo terapia y que ya suma tres sesiones con la idea de superar su posible problema. “No, no lo he pensado, por ahí no va... Estoy en manos de psicólogo. Estoy tratando de curar e identificar, vengo de una familia funcional, con amor, sin agresiones, sin infidelidades, con padres maravillosos...”, comentó con la misma música emotiva en el fondo.

En redes sociales no tardaron en chancarlo, poniendo en duda su papel de “víctima”, mucho menos de “enfermo”, tal como insistieron sus compañeras de canal 4.

“Toda la TV de este género, es un gran programa cómico”, “Qué pinocho, con 3 sesiones no se hace nada, y además lo de él es incurable. Árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza”, “Ahora el que va necesitar terapia es el psicólogo”, “Ni yo con un año de terapia”, opinaron.

Con voz casi inaudible, Christian dijo haberle pedido a su ahora expareja. “He cometido un error grande... pido perdón a Pamela, a mis padres, a mis hijos, a mi familia entera por la vergüenza pública”. Janet siguió insistiendo en los patrones de infidelidad, y este la respaldó.

“Definitivamente debo tener un rollo estúpido que me hace hacer cosas tontas 2, o 3 minutos y hacer cosas que después no importa si me arrepiento o no sino que ya las decidí”. Los seguidores no solo no le creyeron recordando que también se dedica a la actuación, sino que lanzaron un ultimátum indicando que no verán el programa en caso de regresar a la pantalla.

Lo Último