Ana Paula Consorte se robó las miradas al dejar al descubierto su figura tan solo 10 días después de haberle dado la bienvenida a su segundo hijo con Paolo Guerrero. “10 días posparto”, escribió la también modelo con un emoji de corazón con el que demuestra lo orgullosa que se siente de su proceso.
PUBLICIDAD
Como se sabe, la bailarina de origen brasileño dio a luz al pequeño tras dos anteriores cesáreas; lo que consideró un verdadero logro. “¡Parto normal después de dos cesáreas de mis hijos anteriores! Una experiencia única que nunca imaginé que viviría. Estoy feliz con mi recuperación, no sólo porque me siento completa, sino porque puedo estar con mis hijos sintiéndome completa”, escribió Ana Paula.
Te puede interesar: Ana Paula Consorte multiplica por cero a Paolo Guerrero: negó relación y la felicitaron
Ana Paula Consorte presume de su posparto
Tan solo días después de haber compartido fotografías del especial día, la modelo se mostró orgullosa de posar con su colorido bikini con el mar de fondo desde Río de Janeiro. Y los piropos no tardaron en llegarle.
“Nada como un parto normal, ¿verdad hermana? ¡Eres hermosa!”, “Ella se prepara antes durante y después y ahí el resultado una madre súper regia”, “Qué regia. Estás muy linda y en buen físico, animas a otras madres a entrenar”, le escribieron.
Cabe destacar que no faltaron los incrédulos, quienes no se cohibieron de refutar lo dicho por Ana Paula Consorte al asegurar que las fotos son viejas. “Esa foto es antigua”, “¡Falso!”, “Uhmmm será que es una foto antigua y como descripción a 10 días posparto. Eso pienso”, “¿Tan rápido te marcaste?”. Con un “no” rotundo, la bailarina desmintió lo dicho por sus detractores.