Christian Ysla lo hizo de nuevo. Tras debatirse la final de la cuarta temporada de El Gran Chef Famosos con Mónica Zevallos y quedar en segundo lugar, el comediante volvió con la esperanza de finalmente conquistar la olla de oro.
PUBLICIDAD
En la más reciente emisión del programa de Latina, el actor logró llegar a la final junto a Tilsa Lozano y Mayra Goñi después de grandes esfuerzos tanto frente a los fogones como en su casa, al sacrificar tiempo junto a su familia para prepararse.
Te puede interesar: Ale Fuller le dice adiós a El Gran Chef Famosos y Mayra Goñi le hace una promesa ¿Podrá cumplirla?
Antes de iniciar con el Croquembouche el único platillo de la noche, los participantes recibieron una dosis de motivación por parte de sus familiares a través de un video. Y fue Christian Ysla el que más conmovió con sus palabras.
Christian Ysla le dedicó palabras a su esposa
Según mencionó el artista, tuvo una discusión con su esposa porque llegaba a casa destruido después de los programas. “Yo siento que he estado en mi límite […] Y discutí con ella porque me decía ‘Christian, ¿vale la pena? ¿Vale la pena todo este esfuerzo?’”, expresó.
Y para Christian Ysla la sí vale la pena continuar frente a sus fieles seguidores dando lo mejor de sí. “Este programa ha hecho mucho por mi carrera […] que me acerque a ese público, que ese público sienta que cuando estoy en la calle, me quieran. Sí amor, vale la pena, quedan dos días; y, en dos días, estaremos más tiempo juntos. Nuestro amor se basa en el orgullo que sientes tú por mí y yo por ti”.
Sus palabras le hicieron rodar las lágrimas tanto a los televidentes como a José Peláez, quien no pudo contenerse frente a las cámaras. Y las reacciones no tardaron en llegar: “Al fin un Christian que no es infiel”, “Fernanda perdónalo, nosotros lo amamos”, “Pamela, te equivocaste de Christian”, “Ayyyy ¡Qué equipazo son tu esposa y tú!”.