La temperatura alcanzó su máximo nivel en cocina de El Gran Chef Famosos que está a punto de despedir su quinta temporada. A pocos días de salvarse de la eliminación, la modelo e influencer Ale Fuller volvió a enfrentarse al criterio del jurado pero esta vez no pasó la prueba y debió despedirse de la pantalla.
PUBLICIDAD
La famosa llegó por la revancha pero quedó muy cerca de ganar la olla de oro, a pocas semanas de la esperada final. Al preparar un lomo wellington la rubia no logró sorprender a los jueces que la despidieron con palabras emotivas, También los seguidores en redes sociales quienes prefirieron la salida de otros concursantes.
TE PUEDE INTERESAR “Chefcitos” sobre la eliminación de Mauricio Mesones y ‘Loco’ Wagner: “Lamentable decisión del jurado”
“Mónica debía irse, era su responsabilidad precalentar su horno, pero como siempre haciendo berrinche y el jurado no debió interferir en esos, se nota la preferencia!”, “Esta chica es inteligente, sabe expresarse y siempre agradece pase lo que pase”, “Mónica debió irse.... Siempre se hace la víctima cuando algo le está saliendo mal y los jurados corren en su ayuda.... Que mal”.
En la despedida de Fuller hubo sentimientos encontrados, otros apuntando contra su compañera Mónica por el supuesto favoritismo. “Insisto ella no debió irse, debió irse Mónica!”, “Mónica se tenía que ir por no estar pendiente de su horno”, “Por favor ya acaben con el favoritismo hacia Mónica”.
Entre los mensajes de elogios y buenos augurios en su carrera, Mayra Goñi con quien hizo las paces precisamente en el set de El Gran Chef Famosos le dedicó unas palabra y le expresó una promesa ¿Podrá cumplirla?
“La lucharé por ti hermana!”, le expresó junto a emojis de corazones rotos y rostros tristes. Ale correspondió pronosticando su llegada a la esperada final de la quinta temporada. “Vamos con todo a esa final mi Mayra. Tú puedes hermanita!!!! Te lo prometo”.