Suenas campanas de boda en Chollywood. Apenas comenzaba 2024y todos quedaron asombrados con el anuncio del compromiso entre Alejandra Baigorria y el chico reality Said Palao, quienes ya suman más de tres años de romance tras conocerse en el reality show Esto es Guerra.
La entrega del anillo con diamantes en medio de un viaje a las paradisiacas playas de Filipinas, fue el tema en el set donde la ahora animadora llegó para sorprender a su enamorado. Said aprovechó para dar más detalles de la pedida de mano.
TE PUEDE INTERESAR: “Él es un gran hombre”: Alejandra Baigorria defiende a Said Palao con lágrimas
“Facundo (González) fue una pieza fundamental en esta relación, desde que empezamos hasta ahora, salió todo espectacular y Facundo para esas cosas, aunque no lo crean, tiene su corazoncito, botó sus lagrimitas y todo, en el video además se escuchaban sus gritos” comentaron los futuros esposos.
Tanto Johanna San Miguel como sus compañeros en la animación presionaban por más datos sobre la futura boda. ¿Será televisada? No se descarta, aunque los infaltables serán sus mejores compañeros de Esto es Guerra, aunque seguramente la ex Macarena Vélez quedará fuera de la lista de convidados.
El momento tan romántico en el reality show no convenció a todos. Entre las reacciones salpicaron a la expareja y ahora compañera de Said a quien Alejandra intento multiplicar por cero llamando “solo es una ex”. Algunos especularon sobre el futuro matrimonio.
“Said, aún sigue enamorado de Macarena”, “Pobre Said Palao se nota que está presionado”, “Es claro la cara de Said súper incómodo no quiere casarse ahora si se siente comprometido ya vio la cosa sería porque lo casan si o si Ale a punto de aceptar y él no si le conviene no gastar”, opinaron.
¿Cuánto es la boda?
Johanna San Miguel puso freno a tantos comentarios y presionó a la pareja para que diera una fecha de su casamiento. “Es lo que todo el mundo quiere saber, al menos el año”. A lo que Baigorria contestó: “Estamos arreglando algunas cosas y depende de las fechas de las iglesias vamos a ir arreglando”.