2024 comenzó de manera escandalosa para la farándula lorcha. El tan esperado ampay anunciado por Magaly Medina finalmente fue revelado con bombos y platillos, protagonizado por el menos sospechado, el cantante Christian Domínguez.
PUBLICIDAD
El animador de América Hoy fue captado en su camioneta que además abordó Maru Moncada, la mujer que aseguró haber tenido no uno, sino varios encuentros íntimos con el famoso, quien actualmente está de pareja con Pamela Franco.
TE PUEDE INTERESAR En ‘Amor y Fuego’ también dieron palo a Christian Domínguez tras ampay: “Un sinvergüenza”
“La Urraca” no tuvo compasión y le dio hasta con el tobo al animador del canal 4. “No solo es mediático, tiene la fama, cría fama y échate a la cama y todos estaban esperando ciertamente porque él tiene como un patrón que no ha variado, ahora ha tenido unos meses de diferencia”, relató Magaly. También mostró los mensajes con los que el famoso pautó el encuentro con la saliente que viene cada tanto a Perú desde Estados Unidos.
El escándalo de Christian Domínguez se viralizó tan rápidamente que hasta fue aprovechado por el Ministerio de Interior para lanzar su campaña de concientización sobre el uso de las lunas polarizadas que por lo general llevan aquellas personas en sus autos debido a la actividad que desempeñan o los riesgos a su seguridad.
Usando la foto de la camioneta del animador donde fue grabado en un encuentro íntimo con la saliente, el ente del Gobierno dio de qué hablar con su mensaje. “¿Serás ampayado también? Un buen conductor usa de forma responsable su permiso de lunas polarizadas”, además de compartir los requisitos y formas de gestionar este permiso.
Las reacciones no se hicieron esperar, la mayoría pidiendo la multa al cantante por llevar este tipo de lunas en medio de su encuentro amoroso.
“La luna frontal también estaba polarizada.! Eso está prohibido! Que le caiga su multa”, “Y la multasa para Domínguez para cuándo”, “Pero gracias a ese polarizado estuvo seguro de que no lo vean o no?”, “Todo esto es culpa tuya Christian Domínguez”.