Entretenimiento

“Allí hay mucha mala vibra”: Exigen cambio de equipos en Esto es Guerra tras inesperado gesto de participante

La nueva temporada sigue en el ojo del huracán también por la confirmación de los equipos.

Esto es Guerra estrenó la temporada 12 años.
Esto es Guerra estrenó la temporada 12 años. Youtube

Esto es Guerra 12 años arrancó con el pie izquierdo. Si bien la audiencia celebró la llegada de Katia Palma y Cristian Rivero como refuerzos en la animación, muchos se admitieron “decepcionados” al ver los mismos rostros y conflictos de las ediciones pasadas.

PUBLICIDAD

Uno a uno fueron saliendo al set sin generar ninguna sorpresa entre los seguidores quienes siguieron exigiendo “más competencia y menos juegos de preguntas”. Tampoco apoyan las peleas con gritos que protagonizan tanto los concursantes como los animadores, en especial “La Chata” Johanna San Miguel.

TE PUEDE INTERESAR Katia Palma “la rompe” como animadora pero la quieren en El Gran Chef Famosos: “Ojalá cambies de chamba”

Uno de los momentos más esperados fue la confirmación de los equipos entre Guerreros y Combatientes. Al nacer la entrega de la camiseta, Mario Irivarren quedó confirmado entre los Combatientes, pero aceptó el reto con gesto de apatía. Mientras que Said Palao jugará con los Guerreros, lo que también se hizo notar con actitud de desagrado.

“Regresen a Said a los Combatientes, el no quiere ser guerrero, sé le noto en la cara la molestia, el no cuadra en ése equipo, allí hay mucha mala vibra...”, “Los Combatientes quieren a Said no a Mario”, “Se nota que ya no quiere estar en los Combatientes prefiere estar con su enamorada decepción total Mario”, fueron algunas de las exigencias que dejaron en las redes sociales.

Pier Arenas y Onelia Molina jugarán con los Guerreros mientras que Santiago Suárez, quien debuta en el programa de América Televisión, estará del lado de los Combatientes. “Espero que des todo de ti por favor ,mucho ejercicio menos distracción , para que poco a poco puedas estar al nivel de los competidores antiguos”, le comentaron.

En el ojo del huracán

Los animadores de la nueva temporada protagonizaron nueva polémica esta vez Johanna San Miguel contra su compañero Renzo Schuller a quien consideró “traicionero”. Esto poco después de atacar a Katia Palma, la archienemiga con quien comparte el set.

Los seguidores se hartaron de “La Chata” y volvieron a pedir su salida del programa. “Qué tal nivel de chisme, intriga y mala vibra tiene la Doñita San Miguel. Nunca respeta nada, no deja hablar, no supera que sean mejor que ella”, se leyó en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último