Una de las figuras más importantes de la televisión peruana está de fiesta. Se trata de Gisela Valcárcel quien este 26 de enero arribó a los 61 años más regia y vigente que nunca. La ‘Señito’ no solo se expresó agradecida por los mensajes sino que presumió su festejo rodeada de los afectos.
PUBLICIDAD
La reunión estuvo acompañada de un día soleado, por lo que sus invitados aprovecharon de lucir sus atuendos veraniegos, incluyendo a su hija Ethel Pozo quien no dejó de elogiarla en las redes sociales. Además de prepararle su ensalada favorita, le regaló flores y un enorme adorno para la nueva casa que construye la diva de la televisión.
TE PUEDE INTERESAR Gisela Valcárcel terminó el año con look playero de infarto y una fuerte petición: “Churra como siempre”
“Celebra y agradecer, sintiéndome como nunca antes”, comentó en su Instagram donde además presumió su exquisito festejo. Una enorme mesa decorada y con un menú especial para los invitados, vino espumante y coctel de langostinos, uno de sus preferidos.
Gisela Valcárcel, quien regresó de sus vacaciones, aprovechó su día especial para compartir con su madre, una oportunidad que agradeció con palabras emotivas. “Aquí estoy con mi mejor regalo, cómo no estar agradecida con Dios”, decía mientras mimaba a su madre quien ha estado delicada de salud a sus 91 años de edad.
Su hija Ethel Pozo ha sido una de las más entusiasmada con la celebración. En sus redes sociales compartió una galería con las mejores fotos junto a su madre, incluyendo una postal del baúl de los recuerdos y abrazada a la Señito.
“Feliz Cumpleaños mami. Deseo que este año te traiga muchísimas sorpresas, que todos tus sueños se cumplan y que abunde el amor! Te amamos y queremos celebrar tu vida, hoy y siempre. Feliz día a la mejor””, palabras que fueron agradecidas por Gise. “Gracias hija, como te dije , Dios me ha regalado entendimiento y eso viene con paz y amor !!! Gracias a todos y a ti hija mía”.